VINTAGE GIRL

De lo profesional a lo personal...


Me encanta el estilo 'vintage' y este va a ser el hilo conductor para compartir mis hobbies e ideas vintage con todos vosotros. Hope you like it!

LA MAGIA DEL PAPEL


¿Recordáis cuando escribíamos cartas a mano? Sí, a mano! :) Con papel, tinta, sobres, sellos... No fue hace tanto, pero es una costumbre que prácticamente se ha perdido. Está claro que las redes sociales y el 'whatsapp' son programas mucho más rápidos y cómodos, pero no pueden sustituir la magia del papel y de las palabras escritas de nuestro puño y letra.
Te propongo que, al menos en las fechas especiales de tu calendario, te animes a escribir una carta a alguien que te importe. Y para que sea más especial aún, decórala al estilo que más te guste. Seguro que a tí también te haría ilusión recibir una!

DECORA TU REGALO VINTAGE
Esta semana es el cumpleaños de una de mis mejores amigas y soy una persona a la que le gusta personificar los regalos, darles ese toque especial pensando en los gustos de la persona a la que va dirigida la sorpresa. Si ya tienes el regalo perfecto, pero quieres darle ese toque original y especial, aquí te doy algunas ideas.


Puedes envolver tu regalo con papel en tonos beige o marrones claros, imitando los antiguos sobres de cartas. Con un poco de cartón fino podrás hacer una preciosa etiqueta decicada. Si además atas bien el paquete con un bonito cordón, tu regalo quedará genial!




Otra idea original es hacer estos originales recordatorios que adornarán muy bien cualquier cumpleaños. Los puedes hacer con un poco de papel rígido o cartón y unos palitos de madera (también sirven los de los polos :D). Con estos materiales, sólo te quedará decorarlos a tu gusto.. o al del cumpleañero.


Son ideas sencillas, pero resultonas. Y ya sabes, la clave está en pensar en los demás a la hora de personalizar.. anímate a hacer tu regalo vintage y si tienes alguna sugerencia o idea que compartir DEJA TU COMENTARIO ;)

1 comentario:

christian dijo...

exelente idea,creo que es tan ilusionante tanto para el que envia como para el que recibe...